TELÉFONO: +(507) 6681-8931 (Secretaría)

Pre Jardín y Jardín

Niñas: camisa blanca de manga corta con su jumper estipulado por EL COLEGIO, con la insignia de EL COLEGIO cosida en el lado izquierdo, zapatos negros de una sola correa y medias largas blancas dobladas.

Niños: camisa blanca de manga corta con la insignia de EL COLEGIO cosida en el bolsillo izquierdo, con pantalón del color asignado por EL COLEGIO corto, correa negra y zapatos negros de cordones, medias azul oscuro. Para paseos y días especiales: suéter rojo con el logo establecido por el colegio y pantalón buzo azul marino con franja blanca a los lados.

Abrigo: No es obligatorio, pero si lo necesita debe ser todo de color gris liso (sin estampado) o el de EL COLEGIO. (Debe estar marcado con el nombre del estudiante).

escudo del colegio

Primaria

Niñas: camisa blanca con manga corta, medias largas blancas dobladas, jumper estipulado por EL COLEGIO, cuyo largo debe cubrir dos (2) pulgadas por debajo de la rodilla. La insignia de EL COLEGIO debe ir cosida al lado izquierdo del jumper, uñas cortas, sin esmalte; cabello natural sin tinte; ganchos color negro. No se permite presentarse a EL COLEGIO con el rostro maquillado. Los zapatos negros sin cordones (plataforma delgada y sin tacones, con una correíta horizontal). (Ver modelo en recepción).

Niños: camisa blanca de manga corta con la insignia de EL COLEGIO cosida en el bolsillo izquierdo, pantalón largo del color estipulado por EL COLEGIO (la basta de 16 pulgadas), correa negra, medias color azul oscuro, zapatos negros escolares con cordones (plataforma delgada), suéter blanco sin decoración. No se permite el uso del gel. El corte de cabello debe ser normal; no se permite cabello largo, rapado ni doble tonos. Los estudiantes deben traer todos los días su pañuelo.

Abrigo: No es obligatorio, pero si lo necesita debe ser todo de color gris liso (sin estampado) o el de EL COLEGIO. (Debe estar marcado con el nombre del estudiante).

escudo del colegio

Pre Media y Media

Varones: camisa blanca manga corta con la insignia de EL COLEGIO cosida en el bolsillo izquierdo; pantalón del color asignado por EL COLEGIO, tiene que tener una basta de 16 pulgadas; correa negra; medias de color azul oscuro; zapatos negros escolares con cordones aceptados por el colegio; suéter blanco sin decoración. El corte de cabello debe ser el natural; no se permite cabello largo, rapado ni doble tonos, ni el uso del gel, tampoco barba. Los de segundo ciclo de secundaria usarán corbata del mismo color del pantalón sujetado con el pin de EL COLEGIO.

Abrigo (opcional): de color gris liso sin estampado o el señalado por EL COLEGIO, debe colocarle el nombre y apellido.

Señoritas: camisa blanca de mangas cortas, falda jumper estipulada por EL COLEGIO, cuyo largo debe cubrir dos (2) pulgadas por debajo de la rodilla. La insignia de EL COLEGIO tiene que estar cosida al lado izquierdo, zapatos negros sin cordones (plataforma delgada y sin tacones) aceptados por EL COLEGIO; medias blancas largas para doblar; uñas cortas, limpias sin esmaltes; cabello natural sin tinte, un solo par de aretes pequeños, ganchos de color negro; no se permite presentarse a EL COLEGIO con el rostro maquillado.

Las señoritas del segundo ciclo de secundaria deben usar el corbatín de color rojo sujetado con el pin de EL COLEGIO. Abrigo (opcional) de color gris liso sin estampado o el señalado por EL COLEGIO, debe colocarle el nombre y apellido.

Asistir al colegio sin joyas, ipod, ifond celulares, cámaras digitales, otros. En todo caso la institución no se hace responsable por su pérdida.

Los varones la única prenda admitida es el reloj. Las niñas un par de aretes pequeños y anillo de 15 años.

Uniformes de Educación Física

Para niñas y niños de preescolar a 9º grado: - Buzo azul con franja blanca - Suéter del colegio - Zapatillas blancas Medias blancas. Le agradecemos la atención que presten a éstas indicaciones, ya que las mismas son de CARÁCTER OBLIGATORIO. En el Colegio se vende: pines, pisa corbatas, Insignias y Corbatas.

Alumnos de Segundo Ciclo de Secundaria

Los alumnos de 2do. ciclo de secundaria: - usarán corbata del mismo color del pantalón acompañado con el pisa corbata del colegio.

uniforme del colegio uniforme del colegio